Conocemos que las necesidades de cada persona son diferentes, y ni qué hablar de los gustos, por eso, en Proy-E estamos en constante capacitación para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes, con el único factor común de admiración por la naturaleza.
No importa en donde te encuentres, de qué espacio dispongas o los recursos con los que cuentes, siempre hay una forma de Hacer tu Mundo más Natural.
A continuación les presentamos algunos proyectos realizados en diferentes lugares de la provincia de Trujillo.
HUANCHACO
La doctora Tay, amante de la naturaleza y de los espacios amplios, deseaba mejorar su jardín. Se le recomendaron diversas mejoras como un nuevo camino empedrado que se acomode mejor a sus necesidades y a la vez le dé un toque más natural. Además de eso se eliminaron las malas hierbas del césped, se hizo poda de césped y de otras plantas, y por último se instalaron nuevas plantas que le den un toque más natural.
HUANCHACO
Fueron sólo unos detalles, pero las diferencias saltan a la vista.
El Milagro
Sin embargo, nuestro amigo nos comentó que quería resultados con mayor prontitud. El tiempo de espera para disfrutar de un cesped totalmente tejido y verde, es de entre 2 a 3 meses, dependiendo del clima, sin embargo ante la solicitud de nuestro cliente, se le sugirió el servicio especial, el mismo que implica una mayor densidad de siembra.En las fotos siguientes se observa el área antes y durante la instalación.
Urb . Chicago
La señora Jesús vive en el interior de una residencial, en donde comúnmente los espacios son muy reducidos y con poca incidencia de sol. Ella contrató los servicios de un jardinero para que le instale grass y un borde de geranio. Estas imágenes nos hace recordar la frase de “lo barato sale caro”. No es lo mismo manejar un jardín iluminado que una pequeña área con poca radiación solar. Las siguientes imágenes son el proceso de mejora de su jardín.
Huanchaco sector Ramon Castilla
El señor Juan solicitó un servicio de instalación de grass, sin embargo el terreno de su jardín era desuniforme y con desmonte. Se le sugirió que se incorpore una capa de 15 cms. de tierra agrícola previa a la instalación del grass. La instalación del mismo se realizó en dos etapas, en la primera se instalaron 37 m2, y en la segunda un promedio de 20 m2. La razón por la que hizo en dons tiempos distintos fue por la disponibilidad de la tierra agrícola, que como se ha mencionado anteriormente, es un poco dificultosa.
Urb . Chicago
Luego de un trabajo de mantenimiento y corrección, se reubicaron algunas plantas, además de reestablecer el daño y prevenir futuros ataques de perrito culpable, el jardín quedó de la siguiente manera.
En el siguiente post les daremos algunos consejos para solucionar problemas frecuentes, como el de visitas indeseadas de canes u otros. Recuerden que nuestros consejos y servicios siempre serán amigables con el medio ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario